top of page

Actividades Monasterio 

Visitacion Santa Maria - Pasto

Actividades y Eventos 

Las Hermanas del Monasterio de la Visitación queremos compartir contigo nuestras actividades, que llevamos a cabo, en nuestro Monasterio, cuyo objetivo, es ayudarte a experimentar el amor que Dios siente por ti. Te invitamos a participar diariamente de la Sagrada Eucaristía. Cada primer jueves del mes de la participación de la Hora Santa, y que hagas parte del Grupo de la Guardia de Honor Ahora por la situación que estamos viviendo a nivel mundial por el Flagelo del Corona Virus, aplazamos eventualmente nuestros eventos y las reuniones de la Guardia serán virtualmente. Aprovecha todos los espacios de reflexión y los momentos de encuentro personal con Dios, No te pierdas esta oportunidad, Jesús te ama. ¡¡¡Anímate !!!!… te esperamos

 

                              Dios sea bendito

Las  Hermanas de la Visitación de Santa Maria queremos invitarte a separar un espacio de tu tiempo, para encontrarte con Dios. Necesitamos en el caminar de nuestras vidas que los hombres y las mujeres de hoy  conozcan a Dios “no solo de oídas”.  La oracion se constituye como medio fundamental, para renovarse interiormente y compromerse con Jesus, para seguir dando ante el mundo, un testimonio coherente con las enseñanzas del Evangelio. La adhesión incondicional a Cristo es Esencial, si caminamos de la mano de nuestra Madre Santísima la Virgen Maria. Te esperamos estas cordialmente invitada (o), Bendiciones...!

Dicen nuestras constituciones: "Una autentica vida contemplativa, es necesariamente apostólica, viviendo en plenitud conforme a los mandamientos de la Iglesia y su inserción en el pueblo de Dios, en el que cada miembro, acoge y anuncia el evangelio". Es por eso que queremos compartir contigo nuestra rica espiritualidad. “Resuenan permanentemente en nuestra mente, unas palabras que dijo nuestra Santa Fundadora Juana de Chantal y que dicen lo siguiente: “Respecto al amor del prójimo, la medida que nuestro Divino Maestro nos ha dado,  es amarle en verdad, como a nosotros mismos. Y esta, es regla bien justa. Y dice en otro aparte, No no, no hay que tener esos corazones encogidos, sino un corazón dilatado hacia el prójimo, esto quiere decir, en dilección, en amor, en tolerancia, estando siempre dispuestas  a servirle, asistirle, consolarle,  y aliviarle en todo lo que se pueda,  pero alegre y cordialmente. 

bottom of page